Preguntas Frecuentes

Tener mínimo 18 años y licencia de conducir válida para alquilar ciclomotores y/o motocicletas.

Selecciona fecha y hora deseadas para la entrega y devolución del vehículo. Escoge el tipo de vehículo que quieres alquilar, y el tipo de cobertura que deseas. Rellena los datos necesarios en la página de reserva, y realiza el pago de forma segura a través de PayPal o TPV Virtual.

Ofrecemos dos tipos de coberturas:

  • A todo riesgo. Estará cubierto por el seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y además cubre los daños por colisión ocasionados al vehículo.
  • Con franquicia. Estará cubierto por el seguro de Responsabilidad Civil contra terceros del vehículo, y deberá depositar una cantidad determinada para hacerse cargo de los daños por colisión, si los hubiere, ocasionados al vehículo.

El seguro no cubre los accesorios entregados (cascos, candado, llaves, etc) o pertenecientes al vehículo, desperfectos o roturas en el interior del vehículo, daños ocasionados en las ruedas y/o partes bajas del vehículo.

El vehículo debe devolverse en el mismo estado en el que se entregó, en el día y hora estipulados en el contrato. Cualquier variación en las condiciones estipuladas implica un cargo adicional de 30 euros en concepto de penalización.

El vehículo se encuentra cubierto por una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria contra terceros, con asistencia en carretera las 24 horas.

La fianza y/o depósito abonados en el momento de la entrega se devolverán en un plazo máximo de dos días hábiles, una vez finalizado el contrato en caso de no producirse ningún cargo extra.

La reserva debe realizarla la persona que va a conducir el vehículo, ya que son necesarios sus datos y su personamiento en la oficina para poder firmar el contrato de alquiler.